Mi SARLAFT Synergias – Con firma electrónica

En Synergias trabajamos día tras día por hacerte la vida más fácil.

Es por eso que el desarrollo de las herramientas digitales han sido nuestro objetivo, y uno de ellos es el SARLAFT con firma electrónica, que no solamente te ahorra traslados, tiempos y re-procesos, sino también le ahorrará a tu cliente papel, la tarea de escanear o movilizarse.

A continuación encuentras algunas preguntas frecuentes para que el uso de esta herramienta para ti sea fácil y de uso constante.

 

¿Cómo crear un registro?

En negocios nuevos debes solicitarlo a sarlaft@synergias.co con el nombre completo y la identificación y para renovaciones los estamos creando todos

¿Cómo consulto un registro?

Se diligencia en el campo cliente: la cédula o el nombre.

¿Es necesario imprimirlo?

No, todo se puede hacer de forma digital.

¿Cómo queda firmado?

Diligenciando el documento por las partes y siguiendo los pasos de grabar, subir documentos y firmar.

¿Cómo se lo envío al cliente?

Ingresa a su usuario, busca el registro, seguir el paso a paso

¿A quién le debo solicitar el usuario y la contraseña de ingreso?

a sarlaft@synergias.co

¿Si doy Buscar y el registro no aparece?

Debe ampliar la fecha de búsqueda

¿Puedo modificar las fechas del SARLAFT?

No, las fechas están predeterminadas con las fechas correspondientes

¿Cómo hago para que me llegue el SARLAFT de persona natural o jurídico?

Le llega según el registro si se hizo con Cédula o con NIT

¿El cliente Guardó pero no ha podido firmar qué debo hacer?

El cliente debe seguir los pasos en orden 1. Guardar 2. Subir documentos (al menos uno) 3. Firmar

¿Cómo se puede firmar?

De dos formas, con firma manual o firma con evidentes

¿Cómo queda firmado el documento?

Cuando el cliente le da Clic en firmar debe tener en su mano el celular porque le llegará un mensaje de texto de 4 dígitos que debe colocar en la página

¿Qué pasa si se rechazan las cláusulas de autorización de datos?

Se tiene que generar el proceso desde el inicio, empezando por crear un nuevo de registro.

¿Si el número de identificación del cliente quedo erróneo?

No se puede modificar, se debe crear nuevamente

¿Qué pasa si conteste mal las preguntas?

Tiene 3 oportunidades, si contesta las tres veces mal queda bloqueado por un mes.

¿Qué pasa si el Código de la firma quedó mal?

Tiene 3 oportunidades, si las tres veces lo coloca errado, solo funcionara hasta el día siguiente.

¿Qué valido si al firmar dice datos errados?

Valida la fecha de Expedición de la cédula, usualmente ese es el dato que colocan errado, deben tener en cuenta el formato (AAAA / MM / DD)

¿Qué pasa si el cliente no diligenció completamente el SARLAFT?

No lo podrá firmar.

¿El asesor puede cambiar información después de firmado el SARLAFT por el cliente?

No, lo debe rechazar y se le  devuelve al cliente para que lo complete.

¿Qué pasa si quien lo va diligenciar es el asistente del representante legal?

Existe un campo que dice Email diligenciador para que el link llegue a otra persona

 

¿Tienes más dudas del uso de tu herramienta  Mi SARLAFT?

Te invitamos a contactar tu ejecutivo comercial Synergias, Clic aquí para ver directorio

 

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